Cinco muertos, entre ellos dos policías, en un tiroteo en Carolina del Norte

MA
/
29 de abril de 2021
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco muertos, entre ellos dos policías, en un tiroteo en Carolina del Norte

//Twitter: @WRCB

Washington.- Cinco personas resultaron muertas, entre ellos dos agentes de policía, tras una toma de rehenes y un tiroteo en la localidad de Boone (Carolina del Norte, EE.UU.), informaron este jueves las autoridades.

Los agentes fallecieron cuando fueron tiroteados al tratar de acceder al interior de una vivienda en esta localidad rural, de 19.000 habitantes y ubicada 256 kilómetros al noroeste de Charlotte, la mayor ciudad del estado.

Durante los intentos para rescatar a los agentes, que se prolongaron durante horas, hubo varios intercambios de disparos y otro policía fue tiroteado aunque no resultó herido al llevar protección antibalas, explicó la oficina del alguacil del condado de Watauga.

Finalmente, la Policía pudo entrar a la casa donde encontró tres cadáveres más, entre ellos el del tirador, cuya identidad no ha sido revelada.

Las autoridades han indicado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los posibles motivos de los trágicos sucesos.

“Los terroríficos tiroteos que se llevaron a seres queridos muestran el peligro siempre presente que enfrentan las fuerzas de seguridad en su trabajo”, señaló Roy Cooper, gobernador del estado, en un comunicado. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto