DPI rescata a menor de edad secuestrada en la zona occidental de Honduras

MA
/
29 de abril de 2021
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI rescata a menor de edad secuestrada en la zona occidental de Honduras

Una menor de 15 años de edad, que había sido privada de su libertad fue liberada en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate; gracias al trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea El Cañal del municipio de Lepaera.

Según la información proporcionada por la UNAS, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 26 de abril del presente año, cuando acompañaba a su progenitor a realizar una transacción bancaria en la ciudad de Lepaera.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía llamada telefónica donde les exigían un millón de lempiras a cambio de no atentar contra la integridad física de la menor.

Cuando la policía fue notificada de lo que ocurría, envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

Fue así que, gracias a la presión policial los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima en la aldea El Cañal del municipio de Lepaera.

De manera inmediata, los agentes la auxiliaron y la trasladaron a su residencia para que se reuniera con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberla regresado sana y salva.

Por ahora, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación y captura de los sospechosos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto