Incendio arrasa fábrica de muebles

ZV
/ 29 de abril de 2021
/ 10:35 pm
Síguenos
01234
Incendio arrasa fábrica de muebles
En el siniestro solo se reportaron pérdidas materiales al interior de la factoría, ubicada en el sector conocido como “El Polvorín”, en el bulevar del Este de San Pedro Sula, Cortés.

Más

SAN PEDRO SULA, Cortes. Pérdidas millonarias dejó como saldo un incendio de inmensas proporciones que consumió, la noche del miércoles, una fábrica de muebles, ubicada entre la 33 calle y el bulevar del Este de la “ciudad industrial”, a la altura del sector conocido como “El Polvorín”.

El siniestro comenzó, según vecinos, a eso de las 9:30 de la noche por razones desconocidas. Cuando los pobladores de la zona vieron las grandes llamas, rápidamente dieron aviso al Sistema Nacional de Emergencias 911.

Al sector se hicieron presentes varios integrantes del Cuerpo de Bomberos, para tratar de contener el fuego que en ese momento ya era de grandes proporciones.

Debido a que al interior de las bodegas de la fábrica de camas y muebles había materia prima inflamable, para los bomberos fue casi imposible controlarlo. Por lo tanto, los rescatistas pidieron el apoyo de más unidades y “apagafuegos”. El comandante, Carlos Cruz, confirmó que siete unidades trabajaron para lograr apagar el fuego. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América