“Me siento defraudado, me siento desconfiado”: adulto mayor tras recibir vacuna (Video)

RP
/
29 de abril de 2021
/
02:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Me siento defraudado, me siento desconfiado”: adulto mayor tras recibir vacuna (Video)

En las redes sociales circula un video, donde se observa a un hombre de la tercera edad cuando está siendo vacunado contra la COVID, se trata de don Elías Rodríguez, de 82 años, quien estaba muy ilusionado por recibir su vacuna, sin imaginar lo que iba a ocurrir: en apariencia, no lo vacunaron correctamente.

Don Elías asistió a la cita con su hijo Jorge Rodríguez, para recibir la vacuna ayer miércoles 28 de abril en la Casa Cural de Tres Ríos, en Costa Rica, lo cual era una ilusión, a pesar de que ya había estado contagiado del virus en el mes de enero.

“Me siento molesto, muy molesto. Me siento defraudado, me siento desconfiado. Esto ha sido un golpe que no lo esperaba recibir, mi gran ilusión era que se me vacunará porque ya tuve COVID-19″, dijo el adulto mayor.

“Resulta ser que me engañan, esta ha sido la vacuna de la farsa y la prueba está en el video. El que ve el video ve que me clavan la aguja y no me inoculan el líquido. No lo digo yo, el jefe de enfermos del cantón de La Unión, que lo vi ayer, me dijo: “Don Elías a usted no lo vacunaron”, reveló.

El hombre será vacunado por “primera vez” nuevamente en unos días, y asistirá confiado que en que esta vez si será de verdad.

“Yo le dije: “No me vuelvan a poner al mismo señor”, pero no le hizo mucha gracia. Él me dijo: no, ese señor no”, contó don Elías.

Su hijo Jorge grabó el momento y minutos después se dio cuenta de algo insólito cuando envió el video al grupo de la familia que todos alertaron de lo ocurrido, que su padre había sido punzado, pero no le introdujeron el líquido de la vacuna.

Jorge alertó que su hermano gemelo le dijo: ¡No lo vacunaron! ¡No lo vacunaron! ¡Fíjate en el video!” y al darse cuenta fue a reclamarle al enfermero, y, a pesar de que en el video se observa la acción, el hombre insistió en que sí lo hizo.

Tras lo ocurrido al adulto mayor, la familia hizo la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y Ministerio de Salud, donde le aseguraron que los hechos se investigarían. (teletica)

Más de Internacionales
Lo Más Visto