Pac lanza a Isaías Zelaya como candidato presidencial

ZV
/ 29 de abril de 2021
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Pac lanza a Isaías Zelaya como candidato presidencial
El Partido Anticorrupción (Pac), ungió como su candidato presidencial al ciudadano, Herman Isaías Zelaya.

Más

El Partido Anticorrupción (Pac), en asamblea nacional celebrada en Tegucigalpa, ungió como su candidato presidencial al ciudadano, Herman Isaías Zelaya.

Zelaya tras ser propuesto por la presidenta del Pac, la exdiputada, Marlen Alvarenga, calificó su postulación como honor y un orgullo, sobre todo, porque lo unge la agrupación política que ha ido de la mano con los principios y fundamentos que le dieron vida.

Agregó que le llena de satisfacción, el ser el representante de los anhelos y aspiraciones no solo de los hondureños cobijados en esta noble institución, sino también de todos los buenos catrachos que a lo largo y ancho del territorio nacional claman por un cambio de fondo y forma para el beneficio de las mayorías.

“Así que me resulta altamente gratificante el dirigirme a ustedes con la solvencia que lo hago siempre, soy campechano y me considero un hondureño promedio luchador como todos en este país, que desea desde lo más profundo de su corazón, ver una Honduras prospera para todos”, manifestó el candidato presidencial del Pac. (JS)

Tags:PAC
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América