Padres entregan computadoras al Instituto “18 de Noviembre”

ZV
/ 29 de abril de 2021
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Padres entregan computadoras al Instituto “18 de Noviembre”
El lote de diez computadoras será de mucha ayuda para los estudiantes que no tienen acceso a la internet.

Más

CATACAMAS, Olancho. La sociedad de padres de familia del Instituto “18 de Noviembre”, viendo las dificultades de muchos alumnos que no tienen acceso a la internet, decidieron comprar un lote de computadoras y así ayudarles a los estudiantes en las clases virtuales.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Jorge Gallardo, explicó que se hizo entrega de diez computadoras para uso exclusivo de alumnos que por la situación difícil en materia económica no se pueden conectar a sus clases, pero ahora lo harán desde el Instituto “18 de Noviembre”.

“Las computadoras desde ya están al servicio de estos alumnos más el sistema de internet que corre por parte de la sociedad de padres que mediante la Universidad de Agricultura ponen a disposición la tecnología y que los alumnos con más dificultades no tengan motivos para no continuar estudiando”, destacó.

Por su parte, el profesor Orlando Sánchez, director del Instituto “18 de Noviembre”, que alberga a más de 3,000 estudiantes, agradeció a la sociedad de padres de familia, porque el apoyo es permanente y están viendo las dificultades que el colegio presenta y así apoyan en todas las áreas técnicas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América