Policía brinda seguridad y control vial en el Estadio Nacional, durante velatorio de ‘Chelato Uclés’

MA
/
29 de abril de 2021
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía brinda seguridad y control vial en el Estadio Nacional, durante velatorio de ‘Chelato Uclés’

Varios dispositivos de la Policía Nacional brindan en este momento seguridad y controlan el tráfico vehicular al interior y exterior del Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC, donde se velan este jueves los restos mortales de José de La Paz Herrera.

Policías de Vialidad y Trasporte controlan el tránsito vial en la zona que ante el evento fúnebre se ha tornado lento en los alrededores del coloso capitalino.

El Comisario de Policía Jairo Ramos encargado de los dispositivos de seguridad vial, expresó que los agentes están situados en diferentes puntos para agilizar una gran cantidad de automotores que circulan por la zona y de esta manera mantener el orden vehicular.

Otro grupo de Policía de Prevención y Seguridad Comunitaria revisan que aficionados y admiradores de uno de los directores técnicos deportivos más laureados del país cumplan con todas las medidas de bioseguridad y que todo se desarrolle en un ambiente de tranquilidad.

Familiares del occiso dispusieron realizar el velatorio por unas horas del adiestrador mundialista del fútbol Hondureño para que los aficionados puedan darle el último adiós.

Más de Nacionales
Lo Más Visto