“CHELATO”

ZV
/
30 de abril de 2021
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“CHELATO”

La muerte del maestro “Chelato” Uclés ha provocado conmoción nacional. No solo en los círculos deportivos sino en toda la sociedad.

GLORIA
Pocos llenaron de gloria al país en eventos del fútbol como el padre de la genial frase “nunca se sabe”.

FINANCIERO
Ya comienza la pasarela ante la Política Limpia. El PN fue el primero en llegar a presentar su informe financiero.

LIMPIA
La cosa sería no solo indagar sobre lo que presentan, sino que la tal Política Limpia haga una investigación a fondo de lo que gastaron los movimientos y cómo lo gastaron.

DONACIONES
Así podrían detectar qué donaciones recibieron, no solo las que acreditan haber recibido, para hacer la campaña proselitista.

MAYO
Avisan que para fines de mayo llegan unas 200 mil dosis de las AstraZeneca que pidió desde el año pasado el IHSS. Imagínense a cuentagotas y eso que esas hace meses las encargaron.

NORMATIVA
En el CN discuten la normativa que necesita Finanzas para cerrar el contrato con la Pfizer.

SEGURO
Solicitan para vender la vacuna que en la ley se contemple un seguro de caución. Y no solo es que se incluya en el contrato, sino que las leyes nacionales deben decirlo.

PULGAS
Esa nueva cepa es agresiva. Sepa Judas por qué al chucho más flaco se le pegan todas las pulgas.

VATICANO
El papa Francisco emitió un conjunto de normas contra la corrupción que obligarán a los cardenales y administradores del Vaticano a declarar periódicamente.

REGULACIÓN
Con el brinco de liberales, “liebres” y pinuistas en el Zoom oficial se aprobó de un solo “plumazo” la Ley Especial de Regulación del Uso de Vacunas y Tratamientos Médicos.

DEMANDAR
Varios disputados se quejaron que con esa ley nadie que sufra efectos secundarios por vacunas podrá demandar.

BLINDAJE
La fregada es que las reglas las imponen los que tienen el maso en la mano. Y si no hay blindaje a las farmacéuticas de demandas, no venden las vacunas. Esa es la exigencia que ponen.

CANDIDATO
La “Pacmancita” tuvo “misa” con presencia de delegados y ungió como su “gallo tapado” a Isaías, como el candidato presidencial.

ASAMBLEAS
Lo peliagudo es ese refuego en el PSH. Con dos asambleas, una montada y otra anunciada, ¿a dónde creen que va a ir a parar el diferendo para que se resuelva?

EFICIENCIA
El gobierno intervino por un periodo seis meses al Inprema dizque debido a los bajos niveles de eficiencia administrativa y otros aspectos, según se colige de la publicación del decreto en el diario oficial La Gaceta.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto