Cuatro hospitales reportan 15 decesos por sospecha de la COVID-19 en la capital

RP
/
30 de abril de 2021
/
02:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro hospitales reportan 15 decesos por sospecha de la COVID-19 en la capital

Cuatro hospitales de la capital reportaron este viernes el deceso de 15 personas bajo sospecha de la COVID-19, según informe de las autoridades hospitalarias.

El hospital Escuela reportó la muerte de tres personas por sospecha de la COVID, con una ocupación hospitalaria de 108 personas y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos, que se mantiene en un 100 % de su capacidad esta mañana.

Por su parte, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, confirmó el fallecimiento de tres personas, con una ocupación hospitalaria de 171 pacientes, de los cuales 13 están en la sala de Cuidados Intensivos.

Durante este año, el Seguro Social reporta 212 fallecimientos por causa del coronavirus, de los cuales 64 corresponden a mujeres y 148 a hombres.

De igual manera, se informó que en las últimas horas en el Hospital de Especialidades Pediátricas María, falleció una bebé de cuatro meses por sospecha del virus.

Otro centro hospitalario que reporta decesos es el Instituto Nacional Cardiopulmonar conocido como El Tórax, con ocho muertes por sospecha de la COVID-19.

Más de Nacionales
Lo Más Visto