Líderes de La Lima se suman al Yanismo

ZV
/
30 de abril de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Líderes de La Lima se suman al Yanismo

Wilfredo Laínez dio un paso al frente, junto a su planilla.

Más líderes a nivel nacional se continúan sumando al candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, en esta ocasión el escenario fue en La Lima, Cortés.

Wilfredo Laínez, exaspirante alcalde de La Lima, por el movimiento Recuperar Honduras, dio un paso al frente, junto a su planilla para trabajar en equipo y llevar a Yani Rosenthal a la Presidencia de la República.

Laínez indicó que los objetivos son claros, ganar la Presidencia, recuperar la alcaldía limeña y unificar al Partido Liberal en la excapital bananera del país.

El candidato a alcalde del PL de La Lima, Astor Amaya, le dio la bienvenida a quienes fueron sus opositores y hoy son una sola fuerza política que trabajará para atraer a otros líderes limeños y así asegurar el triunfo de las elecciones de noviembre próximo.

La reconstrucción de La Lima no lo vamos a lograr solos, necesitamos el apoyo de un gobierno central afín a nuestro gobierno municipal y esa afinidad solo es con Yani Rosenthal, afirmó Amaya.

A la reunión de unidad también asistieron los diputados, Juan Carlos Ávila, Harry Panting y el coordinador departamental, Marlon Lara.

Por su parte el candidato presidencial, Yani Rosenthal, señaló que le tiene mucho aprecio a La Lima, pues junto a su padre, Jaime Rosenthal, todos los sábados desde 1990 la visitaban, pues parte de sus inversiones ganaderas estaban allí.

“Sé bien lo que hay que hacer acá y lo que se tuvo que haber hecho si hubiera sido el presidente, lamentablemente las decisiones del Presidente Hernández fueron equivocadas”, afirmó Yani.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estamos dando los pasos para sacar a estos cachurecos del poder y así lograr trabajos dignos y salarios justos para todos”, concluyó Yani.

Más de Políticas
Lo Más Visto