Mhoni Vidente predice el mes de mayo como apocalíptico

RP
/
30 de abril de 2021
/
02:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mhoni Vidente predice el mes de mayo como apocalíptico

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente mediante un video publicado en su cuenta de Twitter este viernes volvió a estremecer al mundo con sus predicciones, esta vez para el mes de mayo, que a su criterio será “apocalíptico”.

Para la astróloga cubana, los días 13 y 26 de mayo son las fechas claves para la humanidad, se deben esperar sismos para México, actividad volcánica en diferentes países del mundo, fuertes conflictos políticos y el inicio de una guerra en este próximo mes.

Además, adelantó cuáles serán los países de Centroamérica que iniciarán a recuperar su economía tras iniciar con una jornada de vacunación masiva contra la COVID en su población.

También visualiza que sucederá en Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

En el vídeo, la cubana comienza hablando sobre la relación que tienen los presidentes de México y Estados Unidos, la cual podría estar en riesgo, ya que, de acuerdo con las predicciones de Mhoni, el presidente Joe Biden estaría buscando cortar relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su política de izquierda. Visualiza muertes, guerras, asesinatos, un sismo fuerte y entre otros cambios en el país azteca.

Por otra parte, la astróloga detalló que prevé que “por obra de Dios y la Virgen María” una muy fuerte revelación se avecina para todos los mexicanos, en específico el día 13 de mayo, por lo que se le debe prestar atención por sus acontecimientos.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto