Para mamá no hay distancia con Claro

MA
/
30 de abril de 2021
/
03:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Para mamá no hay distancia con Claro

Claro celebra el Día de la Madre con la promoción “Para mamá no hay distancia”, con diversas opciones para regalarle a mamá.

Tegucigalpa, M.D.C. Se acerca el Día de la Madre, una fecha especial que celebra a aquellas mujeres que no conocen de tiempo ni espacio para dar un amor sin límites. Es por ello, que Claro celebra su día con la promoción “Para mamá no hay distancia”, con diversas opciones para regalarle a mamá.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro afirmó: “Aprovechamos esta fecha importante para devolver esa cercanía, para que mamá pase conectada y se comunique con todos sus seres queridos. Los clientes de Claro a nivel nacional, pueden enviar ese detalle especial para las madres, que sin duda alguna dará alegría a su día”.

Hay diferentes promociones, paquetes todo incluido desde 25 lempiras para usuarios prepago con internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos y redes sociales incluidas. Para los clientes pospago, planes con 40 Gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin fronteras (desde Canadá hasta Argentina) y redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest).

Para el hogar también están disponibles fabulosas promociones para consentir a mamá con paquetes de internet de 40Megas, 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a Claro video por 47 dólares mensuales.

Este Día de la Madre, que no existan distancias para sorprender a mamá con los servicios de Claro, pueden visitar una tienda a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o llamando al 2205 -3333.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto