Vecinos de colonia Ebenezer reciben ayuda con alegría

ZV
/
30 de abril de 2021
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecinos de colonia Ebenezer reciben ayuda con alegría

SAN PEDRO SULA, Cortés. El gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández entregó el jueves paquetes Vida Mejor de ayuda humanitaria a pobladores afectados por las tormentas Eta e Iota, en la colonia Ebenezer, en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Ante el impacto de las tormentas, el pasado mes de noviembre, el gobierno central implementó beneficios en busca de soluciones inmediatas para los damnificados por las inundaciones.

En ese sentido, y bajo el marco de la Operación No Están Solos, se entregan paquetes de ayuda humanitaria, vivienda, bono de emergencia para damnificados y Bolsa Solidaria con más de 18 productos de la canasta básica.

Los pobladores recibieron de parte de la Operación No Están Solos, del gobierno, enseres, víveres e insumos de higiene y bioseguridad.

“NO ESTAMOS SOLOS”

Maritza Ramos Sánchez, pobladora de la colonia Ebenezer, con voz entrecortada relató que durante la inundación estaba en período de gestación y tuvo que sacar fuerzas para sobrevivir ante aquel desastre.

“Le damos gracias a Dios por esta ayuda; estaba pensando cómo comprar una camita para los niños, y bendigo al Gobierno del Presidente Hernández por esta bendición”, dijo doña Maritza.

Agregó que “ya comprobamos que no estamos solos y damos gracias a Dios y seguiremos bendiciendo la vida de nuestro Presidente”.

Melvin Antonio Viera, también beneficiado, expresó: “Quiero agradecerle a Dios, bendiciones para el Presidente de la República, don Juan Orlando Hernández, para su esposa, para sus empleados que andan trabajando arduamente ayudando a la gente que lo necesita. Sinceramente, estamos muy felices y no estamos solos”.

INMENSA GRATITUD

Roxana Gonzales, ama de casa, dijo que a su familia la pandemia de la COVID-19 y los estragos de las tormentas la han afectado muy fuerte en el ámbito económico.

“Esta ayuda nos viene a dar alegría, estamos muy agradecidos porque sabemos que vamos a salir adelante”, enfatizó doña Roxana, y añadió: “Yo comprobé que no estamos solos”.

Maritza Ramos.
Melvin Viera.

DATOS
En el Valle de Sula se han entregado un total de 13,065 paquetes de ayuda humanitaria según datos de la Subsecretaría de Gestión del Programa Vida Mejor de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social.

Este jueves se entregaron 88 paquetes a familias de la colonia Ebenezer de Chamelecón, como parte de una distribución de 933 a nivel nacional. La designada presidencial María Antonia Rivera realizó la entrega personal a cada uno de los beneficiados.

Roxana Gonzales.
Los vecinos de la colonia Ebenezer fueron unos de los más afectados por el paso de las tormentas.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto