Arrestan a dos hermanos acusados de ultimar a supuestos a enemigos

ZV
/
1 de mayo de 2021
/
07:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a dos hermanos acusados de ultimar a supuestos a enemigos

Hoy mismo los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.

Producto de operaciones simultáneas en la zona central del país, funcionarios policiales arrestaron a dos hermanos que por supuesta enemistad personal le dieron muerte a una persona.

Ellos son dos agricultores de 24 y 25 años de edad, originarios y residentes en el mismo lugar que se reportó su arresto. A los hermanos se les informó sobre sus derechos y que el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, los solicita desde el 23 de abril del año 2021.

El documento establece que se les siguen diligencias por suponerlos responsables del asesinato de Elmer Enrique Rodríguez Bonilla. Asimismo, se les supone responsables del ilícito de asesinato en su grado de cómplice simple y amenazas en perjuicio de dos testigos protegidos.

El hecho criminal supuestamente ocurrió el pasado 22 de marzo del año 2020, en la aldea Corralitos, en horas de la noche, cuando las víctimas dormían y de pronto fueron sorprendidas por los hermanos, quienes le dieron muerte a Rodríguez Bonilla por supuesta enemistad personal.

Agentes de investigación y prevención, requirieron a los sospechosos en diferentes sectores de la aldea Corralitos del municipio de El Rosario. En el suceso salió herida una segunda persona; un testigo del crimen fue amenazado a muerte si comentaba lo ocurrido.

Por lo anterior, los hermanos serán puestos a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto