El naturista Reynaldo Salinas asegura haber encontrado la cura de la COVID

RP
/
1 de mayo de 2021
/
12:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El naturista Reynaldo Salinas asegura haber encontrado la cura de la COVID

El doctor naturista, Reynaldo Salinas López, aseguró este sábado haber encontrado la cura contra la COVID-19 en Honduras y que da fe que es realmente curativo.

“Solo la gente que lo ha usado se han convencido, tengo los testimonios, para que crean que esto es realmente curativo, y lo digo con toda formalidad”, dijo, sin que hasta ahora la ciencia lo haya verificado.

Contó que diseñó la cura del covid en abril de 2020, esto después de “orar tres días., llevo años de pedirle a Dios que me utilice como uno de sus instrumentos de sanidad” y solo así les explico porqué estoy venciendo 25 enfermedades que no cura las medicinas facultativas.

“Después de orar tres días, diseñé el tratamiento que es homeopático y rápidamente tuve gozo en mi mente que Dios me había escuchado, mi tratamiento tiene unas características especiales, no puedo decir que es el mejor, pero hasta esta altura, si es curativo”, aseguró Salinas.

Se preguntó cuáles son las características que lo hacen diferente y dijo que “es que el efecto es rápido, porque antes de los dos días desaparecen los síntomas y no afecta en lo absoluto”.

Comentó que “le di el tratamiento a una mujer, ella estaba muy afectada por covid, asmática, estaba al borde de la muerte, le di la receta y antes de las 48 horas los síntomas habían desaparecido. Yo garantizo que mi tratamiento no le afecta a nadie”.

 Trata de globulitos

El doctor Reynaldo Salinas informó que el medicamento es natural y se trata de globulitos, unas esferas pequeñas que contienen la sustancia medicamentosa y que se deshacen en la boca sin tragarlos, ni masticarlos.

“Este medicamento no deja secuelas, esto es muy importante, por eso doy garantía de que funciona, esto es realmente curativo y que funciona en la totalidad de los pacientes”, expresó.

“El tratamiento es personalizado, es diferente para cada paciente de acuerdo a sus síntomas, dependiendo de cómo se encuentra el paciente, será el medicamento.

Según Salinas antes de darle el medicamento a las personas, tiene que hacer una evaluación de menos de tres horas, la cual la hace por videollamada y se determina qué medicamento necesita el paciente.

Al consultarle si su medicamento es como el tratamiento Maíz, dijo que “es muy diferente, porque a veces necesitan hasta siete medicamentos según su estado de salud.

Al mismo tiempo, aclaró que con este medicamento ataca los síntomas y no los pulmones del paciente, pero si el virus ya ha atacado los pulmones hay medicamentos homeopáticos para eso.

Hasta los momentos no existe un medicamento específico que cure el covid, pero sí algunos tratamientos que han ayudado a reducir la gravedad y que muchas personas sobrevivan.

A la fecha en Honduras se contabilizaba 212, 333 casos de covid y 5, 281 muertos, así como 78 mil 623 que se han vencido la pandemia.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto