MÍTINES

ZV
/
1 de mayo de 2021
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÍTINES

Día del Trabajador. Al pendiente (como dicen varios comunicadores radiales) de los mítines de los sindicalistas.

CONVOCADOS
Lo bueno es que están convocados en los alrededores del IHSS. O sea que todos los contagiados allí les queda cerquita para ingresar.

MATA
De Salud avisan que la variante hondureña no es que “mata” sino que se propaga más rápido. Pero por si las moscas, se aclara que tampoco es como aquello que lo que no mata engorada.

VARIANTE
Y que están próximos a enviar muestras a un laboratorio fuera del país para identificar cuál es el origen de esta variante.

FALSOS
Un vuelo comercial fue suspendido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, debido a que entre la documentación fueron halladas constancias con falsos resultados negativos de pruebas para COVID-19.

DESEMPLEO
En Brasil se registró un récord histórico de 14.4 millones de personas en busca de empleo. En alza de 2 millones respecto a un año atrás.

CAUCIÓN
Al fin, ya con la ley aprobada sobre el blindaje y el seguro de caución, ¿cuándo es que aterrizan el contrato con la Pfizer?

AJUSTE
Daniel Durón, cuando advirtió que los obreros no aceptarán un ajuste en el salario mínimo que sea menor al índice inflacionario.

MORIBUNDAS
La fregada es que una cosa es lo deseable y otra lo posible. Con empresas moribundas que han tirado a la calle trabajadores para reducir costos de operación, a duras penas pueden con la planilla.

GOL
La “bailarina” pidió a los afiliados de los institutos de previsión del sector público, que les vuelen ojo a las reformas a la Ley de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) porque les pueden meter “gol”.

TAMBORES
Pues para la otra semana, ya suenan “tambores de guerra” en el gremio magisterial y todo por la intervención del Inprema.

SIETE
El CNE remitió siete expedientes de impugnaciones del PN, PL y “liebres” sobre las elecciones primarias e internas al TJE.

LLUVIA
En la Secretaría General del CNE es “lluvia” de solicitudes de información sobre las candidaturas independientes sobre todo para las “munis” de distintos puntos del terruño.

MERKEL
A la Merkel en Alemania la despidieron con aplausos. Reconocieron su espectacular ejemplo de liderazgo.

PIRRACHA
Analicen la fibra de liderazgo en esos países y la pirracha aquí en lo doméstico y se van a dar cuenta de la diferencia.

AMAZON
Amazon anuncia que nunca ha tenido tantas utilidades como en la pandemia.

CHAMORRO
Y la hija de Chamorro les dice que no lanza su candidatura a menos que se le una toda la oposición. De lo contrario con grupos divididos va a seguir el comandante.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto