Yovazky Osorto le apuesta al arte en madera para embellecer el hogar

ZV
/
1 de mayo de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yovazky Osorto le apuesta al arte en madera para embellecer el hogar

El emprendedor elabora piezas totalmente prácticas y hermosas que darán un toque de encanto a las casas.

Los períodos de crisis y de incertidumbre también son el semillero de nuevas oportunidades, que se pueden aprovechar para generar nuevos negocios y emprender.

En estos momentos en que la pandemia afecta al país, son muchos los hondureños que se han reinventado, uno de ellos es el licenciado en Administración de Empresas, Yowazky Osorto Sandoval, quien en medio del confinamiento y con mucho tiempo disponible se preguntó: ¿Por qué no recurrir a un negocio que conozco? Fue así que retornó a su memoria la pasión que siempre sintió por la carpintería.

Osorto creció en ese oficio, lo dirigió por muchos años, no precisamente en la elaboración, pero sí en la administración.

Por esta razón, la madera, la elaboración de artesanías con este material y en sí, la carpintería, siempre le entusiasmó.

Y si hay algo que le sobra a Yowazka es la creatividad y fuerza para salir adelante, algo que ha demostrado una vez más, al fundar su pequeña empresa en una época tan difícil como la actual, la llamada nueva normalidad.

“Para iniciar necesité una cortadora, una lijadora eléctrica, colores, brochas y cierta idea de lo que iba a elaborar, e hice mi primer mueble con un toque rústico; el resultado me gustó y emocionó, luego surgieron nuevas ideas para elaborar diferentes productos”, explica.

El talentoso emprendedor enfocó su negocio en muebles y productos para el hogar, entre los que sobresalen las cotizadas tablas de cocina, elaboradas en diferentes formas y tamaños, con un toque moderno, adecuadas para servir y presentar quesos, pero también tablas para picar.

Además, ofrece a sus clientes portavasos, tablas personalizadas con impresión en madera, vineras, porta-hieleras, accesorios decorativos para el hogar, entre otros artículos.

PIEZAS ARTESANALES

Sobre el diseño y los materiales, dice que son 100 ´por ciento artesanales, trabajados en caoba, cedro real, carreto, San Juan, y pino, destaca Osorto, quien desde hace un más de año tiene su empresa “El Madero”.

Gracias a la calidad de sus productos elaborados por mano de obra calificada, con materiales de la mejor calidad, la empresa goza de muy buena aceptación y demanda de sus artículos en los hogares hondureños y fuera del país.

“El Madero” ya cuenta con un nombre dentro del arte en madera que se produce en Honduras, gracias a la referencia de sus clientes satisfechos con la compra de sus piezas.

El proceso de producción, incluyendo el fino acabado, es realizado meticulosamente para entregar productos que superen las expectativas del cliente.

“Hoy por hoy nos sentimos satisfechos de dar lo mejor, y aunque iniciar o emprender no ha sido fácil para nosotros, continuaremos brindando a nuestra clientela el mejor servicio, acompañado de nuestros productos”, afirma Osorto.

TOQUE PERSONALIZADO

Explica que cada artículo se elabora “tomando en cuenta que cada hogar tiene su propia identidad, ¡es maravilloso poder complacer la necesidad de nuestros consumidores!, con precios al alcance para todos, dándole un toque personalizado y único”, señala.

“Saber que con nuestra empresa damos oportunidad de empleo a varias familias, sobre todo en este tiempo del covid, me llena de satisfacción”, expresa el entrevistado.

Yovazky comenta satisfecho que gracias a Dios y al apoyo de su esposa, “El Madero” goza de la aceptación y reconocimiento de su clientela, tanto nacional como extranjera.

Pueden contactarnos al WhatsApp 3218-7741 o buscarnos mediantes nuestra página en Instagram como @el_maderohn, donde será un gusto atenderle”, concluye.

Las tablas, cuentan con diseños diferentes, y son un regalo especial y poco convencional para las personas que les gusta la cocina.

Más de Sociedad
Lo Más Visto