Asesora: Biden sigue usando máscara por costumbre

ZV
/
2 de mayo de 2021
/
06:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asesora: Biden sigue usando máscara por costumbre

Joe Biden. (LASSERFOTO AFP)

WILMINGTON (AP). Es posible que el presidente Joe Biden sigue usando la mascarilla higiénica al aire libre pese al aviso de las autoridades sanitarias estadounidenses de que ello ya no es necesario, afirmó una de sus asesoras.

“Yo misma me di cuenta hace pocos días de que estoy usando todavía la mascarilla, pero es por simple costumbre”, expresó la asesora, Anita Dunn.

“Creo que el presidente se toma muy en serio los lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y siempre se toma muy en serio su responsabilidad de dar el ejemplo a todos para que se atengan a los datos científicos”, añadió Dunn en el programa “State of the Union” de CNN.

La entidad sanitaria hace pocos días determinó que quienes hayan recibido las dos vacunas contra el coronavirus no tienen que ponerse la mascarilla al aire libre.

Biden tenía la mascarilla puesta al aire libre varias veces esta semana cuando subió al micrófono para dar discursos, incluso en el evento donde la entidad anunció sus nuevas normas sobre máscaras.

Cuando se le preguntó a Biden sobre el tema en ese momento, contestó: “Me la quito afuera, pero me la vuelvo a poner tan pronto me meto adentro”.

Más de Internacionales
Lo Más Visto