Capturan a cuatro supuestos responsables de hechos violentos en Danlí, El Paraíso

RP
/
2 de mayo de 2021
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a cuatro supuestos responsables de hechos violentos en Danlí, El Paraíso

Cuatro miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 responsables de la ola de hechos violentos en la colonia Bella Vista, el municipio de Danlí fueron capturados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en una operación coordinada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el departamento de El Paraíso.

La captura se realizó bajo la coordinación de Fusina en el departamento de El Paraíso y la dirección del Ministerio Público, se realizan operaciones en la ciudad de Danlí por la FNAMP con importantes resultados contra organizaciones crimínales de maras y pandillas.

Según investigadores han revelado que los capturados mantenían amenazados de muerte a los comerciantes, transportistas, vendedores ambulantes de diferentes zonas a quienes exigían sumas de dinero que superaban los 50 mil lempiras por concepto de extorsión.

Los detenidos identificados como Kevin José Carbajal López (18), Marvin Nahum Mejía Amador (19), Nixon Leónidas López Villalta  y Luis Alberto Martínez López (27), quienes están siendo acusados de cometer varios ilícitos en la zona.

En tal sentido se solicita a la población que reside en el municipio de Danlí continúen depositando su confianza, por lo que su denuncia es de suma importancia, la línea 143 y el 911 siguen siendo las plataformas para la recepción de denuncias.

Más de Departamentales
Lo Más Visto