Ediles del PL y Libre estimulan la alianza

ZV
/
2 de mayo de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ediles del PL y Libre estimulan la alianza

Dos alcaldes de Libre se reunieron con ediles liberales para estimular los diálogos pro alianza política.

Dos alcaldes del Partido Libertad y Refundación (Libre), se reunieron el pasado sábado con ediles liberales con gran densidad poblacional para estimular los diálogos pro alianza política que iniciaron el 19 de abril pasado, los candidatos de los dos institutos políticos, Yani Rosenthal y Xiomara Castro.

El encuentro estuvieron los ediles Carlos Miranda, Allan Ramos, de Puerto Cortés; Polo Crivelli, de Choloma; David Castro, de Cedros, Francisco Morazán y Víctor Flores, de Nacaome, Valle, quien perdió su reelección en los comicios del pasado 14 de marzo.

En la cita, por el partido Libre estuvieron presentes el alcalde de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández y Marlon Pineda, de Santa Cruz de Yojoa, en Cortés.

Al término del encuentro, el anfitrión de la cita, Carlos Miranda, afirmó, que esta semana continuarán con otras actividades de aproximación y confió en que habrá sensatez en las cúpulas de los dos partidos de oposición para escuchar el clamor del pueblo y lograr que la alianza de oposición se haga una realidad. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto