Liberales de Choluteca se unen al Yanismo

ZV
/
2 de mayo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales de Choluteca se unen al Yanismo

Los líderes del Partido Liberal, de Choluteca, de las tres corrientes que compitieron en las elecciones primarias del pasado 14 marzo, reconocieron el triunfo inobjetable de Yani Rosenthal y a la vez se sumaron a la unidad, que se está gestando en distintos departamentos del país.

El acuerdo surgió en una reunión celebrada en la casa del también diputado Yury Sabas, a la que asistieron como invitados especiales el alcalde de la ciudad, Quintín Soriano, así como a los nueve candidatos electos para diputados.

También estuvieron los 16 candidatos electos para alcaldes de los municipios del departamento y representantes de lo que fue el Movimiento Yanista, Kenneth Bonilla, Joseph Soriano y Wilfredo Campos, entre otros.

El primer acuerdo de la reunión es darle la vuelta a la página de las elecciones primarias y, como buenos liberales, permanecer en las filas del Partido Liberal.

En ese sentido, dijeron que se han unido en un solo abrazo para apoyar al abogado Yani Rosenthal, cuya victoria fue contundente en los pasados comicios. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto