Matan tres féminas, entre ellas, una menor de edad

ZV
/
2 de mayo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan tres féminas, entre ellas, una menor de edad

Wendy Carolina Mejía Suárez es la joven madre de 3 hijos que falleció a manos de su esposo.

En menos de 24 horas tres mujeres fueron asesinadas en diferentes sectores del país, siendo el principal sospechoso de los hechos violentos la pareja de las féminas, entre los decesos una jovencita de apenas 14 años de edad.

El primer hecho criminal, sucedió en la ciudad de Juticalpa, Olancho, donde una menor de 14 años fue asesinada supuestamente a manos de su pareja sentimental. La jovencita identificada como Belkys Francisca Cruz, fue encontrada por sus parientes ya sin vida, con golpes y heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario, la Policía mantiene un cierre de ciudad para capturar al hechor. En Villanueva, Cortés, fue ultimada otra mujer la noche del sábado, fue identificada como Wendy Carolina. El hecho violento ocurrió en el interior de una vivienda de la residencial la Gran Villa.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para hacer las primeras pesquisas, para dar con la captura de la pareja de la mujer, quien es el principal sospechoso. Ayer al mediodía también se reportó la muerte de una dama a manos de su esposo, quien tras cometer el hecho tomó la decisión de suicidarse ingiriendo pastillas para curar frijoles en la comunidad El Horconcito, Zacapa, Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Yeni Patricia Enamorado de 21 años. Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), 70 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto