Sector transporte da plazo hasta el martes al gobierno para buscar una solución

RP
/
2 de mayo de 2021
/
01:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sector transporte da plazo hasta el martes al gobierno para buscar una solución

El dirigente del transporte a nivel nacional, Lucas Madrid, dijo este domingo que están esperando la publicación en el diario oficial La Gaceta del PCM para continuar en la mesa de diálogo y buscar las soluciones a los problemas que enfrenta ese rubro.

“Confiamos en la buena voluntad del gobierno en hacer los correctivos del PCM, hay un compromiso de parte de ellos para hacerlo a más tarde el día de mañana (lunes) y luego esperar la convocatoria para discutirlo, analizarlo y ver cuál es el paso siguiente”, dijo.

“Hemos tenido reuniones a nivel de toda la dirigencia  y de hecho hay una asamblea que se llevó a cabo en Siguatepeque y sabemos que en este país las medidas de presión siempre para poder despertar un interés en el gobierno”comentó.

“Hay un compromiso desde el pasado 20 de abril en Comayagua, de establecer una mesa de diálogo permanente entre el sector transporte y el gobierno, para buscar solución a los diferentes problemas que tenemos”, dijo.

“Se dará un tiempo prudente para que el PCM sea publicado, pero de no tener una respuesta entre lunes y martes se realizarán medidas de presión, que es salir a las calles”, advirtió.

“Sabemos que una paralización afecta la economía del país, pero lastimosamente si no es con medidas de presión no dan respuestas las autoridades”, indicó.

“Esperemos que las autoridades nos resuelvan y se reinicie el diálogo para buscar soluciones a la problemática que atraviesa el sector”, dijo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto