Instalación de cámaras de seguridad proyectan para Siguatepeque

MA
/
3 de mayo de 2021
/
09:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instalación de cámaras de seguridad  proyectan para Siguatepeque

Representantes del Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911 y de instituciones de Siguatepeque, Comayagua, sostuvieron la reunión para delinear las acciones de seguridad ciudadana.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Representantes del Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911 y los titulares de las diferentes instituciones en este municipio sostuvieron una reunión en la que consideraron la ejecución de un estudio de factibilidad para la instalación de aproximadamente 52 cámaras de seguridad en lugares estratégicos de esta ciudad.

Al respecto, el oficial de proyectos del 911, Miguel Sauceda, explicó que “estamos haciendo un acercamiento para hacer un estudio de factibilidad de los sitios dónde se podrían instalar dispositivos de seguridad en esta ciudad”.

“Nosotros, como 911, prestamos nuestro asesoramiento en seguridad, logística y equipo tecnológico, presentaremos este estudio y el señor ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, presenta esta propuesta para que sea la autoridad la que tome las decisiones, es importante que el alcalde, Juan Carlos Morales, haga su trabajo para que se pueda ejecutar el proyecto”, detalló.

Sauceda señaló que “de ser viable el proyecto se manejará aquí en Siguatepeque el sistema de monitoreo en el edificio municipal, las llamadas sería el 911 que las manejaría en coordinación de la Policía Nacional y demás instituciones que tienen sus enlaces y deben accionar al llamado”. (REMB).

Más de Departamentales
Lo Más Visto