LLEGAMOS A MAYO

OM
/
3 de mayo de 2021
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LLEGAMOS A MAYO

*** Ángela Merkel está entregando las riendas del poder después de haber hecho una gran tarea manejando al gobierno alemán durante los últimos 15 años. Ella sale con la frente en alto, pues ha hecho un excelente trabajo manejando las riendas del gobierno germano.

 

*** *** Hemos arribado al quinto mes del año y este día se cumplen 103 días desde que Joe Biden y Kamala Harris fueron juramentados el 20 de enero del presente año.

 

*** El presidente Biden a cada rato habla de buscar lograr que republicanos y demócratas lleguen a acuerdos, pero es aparente que esa idea no esta funcionando pues no vemos voluntad sobre ese tema de parte de Mitch McConnel, el líder de la minoría republicana del senado.

 

*** Después de que funcionarios federales, con el permiso de un juez, allanaron la oficina y la casa de Rudy Giuliani buscando encontrar numerosas pruebas para la investigación que han venido llevando al cabo contra el exalcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump. Por cierto que  Giuliani ha declarado que él no ha cometido delito alguno y que es inocente de los cargos que pudiesen ser presentados en su contra.

 

*** Donald Trump habló maravillas del Gobernador de Florida, Ron  DiSantis, y dice que el sería un excelente candidato a la vicepresidencia si Trump se lanza tras la presidencia en noviembre del 2024.

 

*** Estados Unidos sigue retirando tropas de Afganistán, despues de 20 años de presencia en esa nación. El presidente Biden ha anunciado que todos los soldados norteamericanos tienen hasta el 11 de septiembre para salirse del todo de ese pais.

 

*** El presidente Biden sigue empeñado en seguir buscando que el congreso le apruebe una gran cantidad de dinero para echar a andar sus numerosos proyectos, pero enfrenta el problemas que casi todos los republicanos están en su contra y varios demócratas no están conformes de que se gaste tanto dinero.

 

*** La situación en la Republica de la India se ha vuelto gravísima, debido al Covid-19 y sus mutaciones. Estados Unidos le está ofreciendo ayuda pero la crisis es enorme y no será fácil enderezar la situación.

 

*** También las cosas en Brasil han ido de mal en peor en todo lo que este relacionado con la pandemia que ha golpeado con tanta fuerza  a la nación más grande de Sudamérica

 

*** El astro del baloncesto profesional, LeBron Lame lleva más de un mes sin jugar debido a lesiones que recibió jugando con los Lakers de Los Ángeles, equipo que ha ido de mal en peor con la ausencia de James.

 

*** Las relaciones han  empeorado entre los presidentes de Rusia y de  Estados Unidos. Con todo y todo no se descarta la posibilidad de que pronto sostendrán una junta de trabajo.

 

*** La economía europea está pasando serios problemas como resultado de todos los daños que le ha causado la poderosa pandemia que sigue golpeando a tantos países del viejo continente.

 

*** Estamos a solo un mes para que se inicie la temporada de huracanes y de tormentas tropicales en el Mar Caribe y en gran parte de la  zona de mar Atlántico de los Estados Unidos.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto