Rommel Martínez: ‘Seis capturados por presuntamente participar en muerte de abogados’

MA
/
3 de mayo de 2021
/
02:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rommel Martínez: ‘Seis capturados por presuntamente participar en muerte de abogados’

Autoridades de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conferencia de Prensa, brindaron detalles sobre los resultados operativos que se han obtenido en relación a muertes de abogados.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Comisionado de Policia Rommel Martínez, expresó “que en respuesta al femicidio de la profesional del derecho Indiana Beatriz Castellanos Barahona, en una operación realizada en zona atlántica del país, se obtuvo la detención de un supuesto implicado en el acto delictivo, y que el segundo sospechoso falleció hace unos días de manera indeterminada”.

“Referente al hecho criminal suscitado el 6 de abril del actual año en la capital hondureña; podemos informar que las investigaciones fueron respaldadas con prueba científica, la cual conecto a los sospechosos con la escena del crimen”, añadió el oficial.

“Los cuatro casos que involucra a profesionales del derecho desde octubre del año 2020 a la fecha, han sido diligenciados y se ha ofrecido una serie de indicios respaldados con las investigaciónes; en ese orden los sospechosos fueron entregados a los entes judiciales y se trabaja en la captura de otros posibles implicados”, agregó Martínez.

La Policía Nacional mediante acciones operativas y diligencias investigativas desarrolladas por la DPI, está dando respuesta a la ciudadanía en diferentes hechos delictivos que involucra a profesionales del derecho, periódistas, a la mujer y menores entre otros.

Más de Sucesos
Lo Más Visto