Billie Eilish y J Balvin a festival Governors Ball

RP
/
4 de mayo de 2021
/
09:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Billie Eilish y J Balvin a festival Governors Ball

Billie Eilish había completado la tercera parada de su enorme gira y estaba a dos días de presentarse en el Madison Square Garden el año pasado, cuando tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.

Ahora regresará a Nueva York como una de las tres artistas principales del Governors Ball Music Festival en septiembre.

Founders Entertainment anunció el martes que Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens en el complejo del Citi Field, en la zona exterior del estadio. Todas las presentaciones serán al aire libre.

Los organizadores dijeron que están “trabajando estrechamente para consultar con la ciudad de Nueva York (y) el festival seguirá todas las normas estatales y federales indicadas al momento del evento”. Los boletos saldrán a la venta el jueves al mediodía (hora de Nueva York).

“Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo”, dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en un comunicado. “A medida que más neoyorkinos se vacunan, estamos orgullosos de apoyar las artes y la cultura y darle nuevamente la bienvenida al Governors Ball y su fabuloso cartel, incluyendo a Princess Nokia de Nueva York, A$AP Rocky, y King Princess, entre otros”.

El Governors Ball celebra su 10mo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia. Entre los artistas que han anunciado conciertos en vivo están Carlos Santana, Genesis, Luke Bryan, Brad Paisley, Alejandro Sanz, Thomas Rhett, Pepe Aguilar Rufus Wainwright y José González. Justin Bieber y The Weeknd han anunciado giras para 2022. (AP)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto