Cegado por celos quita la vida a abuelos de su novia

MA
/
4 de mayo de 2021
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cegado por celos quita la vida a abuelos de su novia

Autoridades policiales auxiliaron en el levantamiento de los cuerpos de la pareja ultimada.

DANLÍ, El Paraíso. Un hombre mató a los abuelos de su novia, en un lamentable hecho ocurrido en una vivienda de la aldea El Bordo, en Villa Santa, Danlí, según un reporte policial desde ese sector.

Las víctimas fueron identificadas como Josefa Cristina González Salgado, de 51 años, y Juan Ramón Izaguirre Zúniga, de 66 años.

Según el relato de los hechos, alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo a la casa se presentó el joven Víctor Manuel Núñez, portando una escopeta en las manos y se dirigió al señor Izaguirre Zúniga, preguntándole por su novia y que es nieta de los ahora fallecidos. Al responderle que no sabía del paradero, el novio celoso se enojó e hizo dos disparos contra la pared de la casa, luego el señor ingresó a la vivienda y fue cuando el sujeto le disparó al cuerpo y este cayó al suelo.

En ese mismo momento, la señora González Salgado salió de la cocina a ver qué sucedía y el individuo le disparó y murió al instante. Los relatos señalan que de forma perturbadora, Núñez se atrevió a llamar a la madre de la joven para que escuchara los disparos contra sus padres.

De esta forma, Ruth Izaguirre, hija de la pareja asesinada, relató que su yerno, Víctor Manuel Núñez, mató a sus padres porque no encontró a su hija y nieta en la casa. “Él me llamó y me dijo: escuchá cómo mato a tus papás, aunque yo colgué la llamada pensando que era solo una amenaza que estaba haciendo, pero era verdad: mató a mis padres”, relató entre el llanto, la mujer a un medio de comunicación.

Izaguirre señaló que en ese momento su hija no estaba en la vivienda de sus papás, porque le había ido a pedir apoyo debido a que Núñez la amenazaba que le iba a robar a su hija.

La mujer pidió apoyo de la Policía Nacional ya que sus hijos y ella también corren peligro porque su yerno anda armado. Indicó que sus padres serán enterrados en Jamastrán, siempre en la zona oriental del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto