Detienen a supuesto pandillero por crimen de una persona en Sabanagrande

RP
/
4 de mayo de 2021
/
09:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a supuesto pandillero por crimen de una persona en Sabanagrande

La Policía Nacional reportó este martes la detención de un supuesto integrante de la pandilla 18 al que se le siguen diligencias por asesinar a una persona en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitió al sospechoso junto al expediente investigativo, luego que la Fiscalía ordenara un auto motivado de detención preventiva.

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de manera conjunta con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria del Distrito 8-3 de Sabanagrande, lo detuvieron en la aldea Los Chorros, identificado como Cristian Josué García (21), y es supuesto integrante activo de la pandilla 18 que delinque en el referido municipio.

Junto al sospechoso se requirió a un menor de edad para efectos de investigación.

Hechos

Como recordarán el domingo 2 de mayo del presente año, en horas de la tarde se dio a conocer que en el caserío Las Mesas de la aldea Los Chorros del municipio de Sabanagrande, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, el cual había sido decapitado.

Posteriormente, el día lunes se informó que en el mismo sector, por un campo de fútbol se encontraba una cabeza.

Fue así que rápidamente se logró ubicar a uno de los supuestos responsables del repudiable hecho, por lo que se coordinó su detención con las autoridades judiciales.

La DPI tiene al ahora arrestado a la orden de las autoridades judiciales capitalinas para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto