Explosión de chimbo de gas deja seis personas con quemaduras en Olancho

RP
/
4 de mayo de 2021
/
12:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Explosión de chimbo de gas deja seis personas con quemaduras en Olancho

Seis miembros de una misma familia resultaron con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo tras explotar un chimbo de gas cuando se disponían a hacer el desayuno, en Juticalpa, Olancho.

Las personas que resultaron con quemaduras fueron trasladadas unas al hospital Hermano Pedro, otras al Hospital San Francisco en Juticalpa y al Hospital Escuela, para recibir asistencia médica de acuerdo a las quemaduras que recibieron.

Entre los heridos esta Digna Romilda Veliz (54) con 47%, Walter Joel Alonzo Valle (22) con el 54%, Elmer Héctor Francisco Sevilla (22) con el 36%, Justin Joel Mejía (6 años, quien tiene quemaduras en el 16.8 por ciento en su cuerpo y Karen Dariela Veliz (16) con quemaduras de un 63%, esta última presenta quemaduras de segundo y tercer grado con destino a Tegucigalpa

Se conoció que una de las personas que presenta quemaduras en el 74 por ciento de su cuerpo es trasladado al Hospital Escuela de la capital.

Según se conoció el percance ocurrió cuando se disponían hacer el desayuno el chimbo de gas explotó dejando a todos los miembros de la familia con quemaduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto