Las bases del PL y de Libre demandan alianza partidaria

MA
/
4 de mayo de 2021
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las bases del PL y de Libre demandan alianza partidaria

Las bases piden unidad para vencer en los próximos comicios.

El candidato a diputado liberal por Francisco Morazán, Eliseo Castro, afirmó que las bases del Partido Liberal, como las de Libertad y Refundación (Libre), “demandan una alianza partidaria entre ambas agrupaciones”.

“Y esa demanda, viene de dos partidos hermanos tomando en cuenta que la gran mayoría de la dirigencia del Partido Libre, eran liberales, con quien hemos trabajado en diferentes barrios y colonias de la capital”.

Agregó que el ambiente de unidad de ambos partidos se ha dado a nivel de alcaldías municipales, como de diputados, pero sobre todo en lo que es la militancia en donde hay un anhelo y un clamor para que haya acuerdos políticos en el nivel más alto del Partido Liberal y de Libre.

“Por lo que esperamos que nuestros líderes de un partido y de otro sigan el lineamiento por Rosenthal, cuando él dice que hay que pensar primero en el país y en los nueve millones de sus compatriotas”.

Para Castro, “esa visión es la única alternativa democrática que le queda a los ciudadanos para buscar esos cambios que demanda en las elecciones generales”.

“Por eso aún estamos dentro del plazo correspondiente para integrar una gran alianza entre el Partido Liberal y Libre también queremos que esta buena noticia se extienda a todo el pueblo hondureño”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto