PFIZER

MA
/
4 de mayo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PFIZER

En las próximas horas avisan que finiquitan la transacción con la Pfizer para el suministro de vacunas. El primer lote seria entregado entre 3 a 4 semanas de firmado el contrato.

SUBIRSE

Así que el Cohep está pendiente de la transacción para subirse al pedido. Solo es cosa que le confirmen cuántas dosis vienen y ver cuánto de eso les reservan a los empresarios.

BAILE

El de la ONU, la OEA, la UE y el tío Sam mandan a decir que están “preocupados” porque los diputados salvadoreños oficialistas recién instalados dejaron como salón de baile la Corte Constitucional.

SEPARACIÓN

Hasta el jefe del departamento de Estado habló por teléfono con Nayib para decirle que “así no se hace”, porque la democracia es separación de poderes.

INCUMBE

Pero a todos los “preocupados”, Bukele les subió un Twitter diciéndole a los amigos de la comunidad internacional que “está limpiando la casa y eso es algo que a ellos no les incumbe”.

RENUNCIAS

Pero ya no hay marcha atrás. De todos modos 2 magistrados destituidos mejor renunciaron temerosos de persecución y lo mismo hizo el exfiscal.

BARRIDA

Pero la trapeada y la barrida no para allí. Bukele desafiante subió un Twitter diciendo que no ha terminado. “Se van todos”.

MENOR

Israel registra la menor cantidad de casos nuevos de COVID-19 en un año. Solo 102 pacientes estaban en estado grave hasta ayer. Lo que es la vacunación masiva.

COVAX

COVAX avisa que firmó para que le den 500 millones de dosis de la vacuna Moderna.

PRÓXIMO

Solo que no se entusiasmen. Es para el cuarto trimestre y la mayoría es para el próximo año.

SOSTIENEN

El primer trimestre del 2021, los compatriotas mandaron $1,600 millones en remesas. $400 millones más que el año pasado. No hay duda que los que se fueron son los que sostienen la economía.

DUELO

Sentido pésame a SN por el fallecimiento de su querida madre, Alicia Salum QDDG, murió en la mañana de ayer en Tegucigalpa.

CONDOLENCIAS

El ingeniero Salvador Nasralla, recibió muestras de condolencias de sus miles de simpatizantes, de sectores empresariales, políticos y de distintos sectores de la sociedad hondureña.

CANDIDATA

La alianza “Unidad por el Cambio” que integran los democristianos, udeistas y el movimiento azul “Todos Por El Cambio” que lidera PP y su “retoño”, presentan hoy a la exdesignada Lorena Herrera como su candidata presidencial.

CITA

Los “enroladores de Rolando”, reiniciaron la entrega de tarjeta en el DC, pero solo a los adultos mayores de 60 “abriles” en delante y con previa cita.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto