Yani Rosenthal: “Se quedarán sorprendidos con lo que viene de la alianza” (Video)

MA
/
4 de mayo de 2021
/
03:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: “Se quedarán sorprendidos con lo que viene de la alianza” (Video)

Yani Rosenthal estuvo reunido con la cúpula empresarial del Cohep.

El candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, aseguró que la alianza política entre el Partido Liberal y el Partido Libre, la “presionan desde abajo hacia arriba”.

En ese sentido, expuso que está siendo presionado, “por los candidatos alcaldes de su instituto político para que tome una decisión respecto al tema de la alianza con Libre”.

“Así que es algo que está ocurriendo y es una especie de presión que estamos recibiendo de parte de los alcaldes y esto está surgiendo de abajo hacia arriba”.

Por ello, “tenemos toda la voluntad de generar y concretar la alianza, la que también la tienen los líderes de Libertad y Refundación”.

“Pero hay sectores de ambos partidos (Liberal y Libre), que no están de acuerdo (con la alianza) y eso es lo que hace, que el proceso vaya lento”, reveló.

Según Rosenthal, eso significa que: “Es la propia base del Partido Liberal, la que está presionando para que la alianza se pueda dar y eso es algo que considero una acción muy legítima y la respeto mucho”.

Se le preguntó que una vez que se estructure y se pacte la alianza entre el PL y Libre, quien la debe encabezar a lo que respondió: “hay diferentes mecanismos, pero estamos siendo muy creativos en ese sentido, por lo que vamos a encontrar cómo lograrlo”.

“Pero si debo manifestar y que es que les aseguro que se van a quedar muy sorprendidos con lo que están preparando”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto