Cae otro de “Los Pelones” con potente fusil y marihuana

ZV
/
5 de mayo de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae otro de “Los Pelones” con potente fusil y marihuana

A José Augusto Castro Torres le decomisaron un fusil de uso prohibido y una mochila conteniendo tres libras marihuana, igual que una motocicleta.

CHOLUTECA. Autoridades policiales capturaron a un miembro de la banda criminal “Los Pelones”, que opera en la zona de Ciudad Nueva, donde convergen nueve colonias y le decomisaron un potente fusil y tres libras de marihuana.

La detención se realizó la noche del martes, cuando policías a bordo de una radiopatrulla observaron a cuatro hombres armados en dos motocicletas y al observar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga. Sin embargo, se le dio persecución a una de las “motos” y sus ocupantes dispararon contra los uniformados.

El motociclista perdió el control de la marcha de la unidad y se cayeron, al punto de ser detenido e identificado como José Augusto Castro Torres (34), en tanto su cómplice logró darse a la fuga, igual que los sujetos que se transportaban en la otra motocicleta.

A Castro Torres le incautaron un fusil de uso prohibido y una mochila conteniendo tres libras de marihuana. Los uniformados que iniciaron la persecución fueron auxiliados por otras unidades.

La motocicleta que andaba el integrante de “Los Pelones” es una marca Génesis, color negro, placa BBI-3603, que también fue remitida ante las autoridades competentes junto al detenido y las demás evidencias. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto