Cuando iba a trabajar lo ultiman a puñaladas y tiros

MA
/
5 de mayo de 2021
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuando iba a trabajar lo  ultiman a puñaladas y tiros

Al sector llegaron empleados de Inspecciones Oculares y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recoger evidencias en la escena del crimen.

Un hombre fue ultimado ayer por desconocidos que lo atacaron con armas blancas y de fuego, cuando se encaminaba hacia su trabajo, por una calle de la conflictiva colonia Nueva España, cerca de la zona de la “Arturo Quezada”, en Comayagüela.

El violento hecho sucedió ayer a eso de las 6:00 de la mañana, cuando la víctima de nombre Fausto Fiallos, acababa de salir de su vivienda y se dirigía hacia su centro de labores.

Cuando caminaba por una calle en pavimentación, Fiallos fue interceptado por al menos tres hombres que sin mediar palabras se le abalanzaron. Uno de los sujetos portaba un arma de fuego, con la cual le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo de gravedad. Otro de los sujetos se lanzó contra el herido y sin piedad alguna lo comenzó a atacar con un cuchillo para luego huir con rumbo desconocido.

Fiallos, quien al momento de ser atacado vestía todo de negro, cayó malherido en medio de la calle. Varias personas, al ver que el hombre todavía presentaba signos vitales, dieron rápido aviso al Sistema Nacional de Emergencias 911.

Minutos después hasta ese sector llegaron varios socorristas de la Cruz Roja, pero Fiallos ya había fallecido. Hasta ayer por la tarde se desconocían las causas para que le quitaran la vida a este hombre de una edad comprendida entre 35 y 45 años. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto