Hallan aproximadamente 1.3 toneladas de supuesta droga enterradas en Colón (Video)

MA
/
5 de mayo de 2021
/
12:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan aproximadamente 1.3 toneladas de supuesta droga enterradas en Colón (Video)

Resultado de labores de vigilancia y seguimiento, autoridades policiales localizaron un depósito de supuesta droga a mayor escala en el departamento de Colón.

Según reporte preliminar él hallazgo se realizó en la aldea Francia, ubicada en el municipio de Limón, donde se encontraron varios agujeros realizados aparentemente con maquinaria para almacenamiento de presunta droga.

La investigación preliminar detalla que la droga encontrada habría sido introducida al país vía marítima, por lo que se contó con la colaboración de las Fuerzas Armadas durante el proceso.

Con instrucciones precisas del mando policial equipos policiales especializados continuaron la búsqueda y lograron el hallazgo de la supuesta droga.

En el primer conteo se encontró un aproximado de 1.3 toneladas de droga distribuidas en 58 costales de supuesta cocaína.

En la acción también se decomisaron varios vehículos para efectos de investigación.

La operación está en ejecución de un equipo combinado por agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Más de Sucesos
Lo Más Visto