Hospital Hermano Pedro recibe donación de Cepudo

ZV
/
5 de mayo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Hermano Pedro recibe donación de Cepudo

El diputado Rafael Sarmiento y autoridades del Hospital Hermano Pedro agradecieron a Cepudo por apoyar los centros asistenciales, como la clínica del diabético de Catacamas y también el Hospital San Francisco de Juticalpa.

CATACAMAS, Olancho. Mediante gestiones ante la organización Cepudo, con sede en San Pedro Sula, Cortés, se han logrado varias donaciones en equipo médico quirúrgico para el Hospital Hermano Pedro, en esta ciudad.

El diputado Rafael Sarmiento realizó la entrega y expresó que se solicitó materiales de bioseguridad y medicamentos a la coordinadora del capítulo de Cepudo en Olancho, Linda Karen Ulloa. Sarmiento declaró que las donaciones se entregan mediante listado y es de mucha satisfacción porque en ese centro asistencial, bajo la dirección del doctor Alberto Valladares, todo se hace con transparencia.

También se solicitó al Congreso Nacional la ampliación de fondos y poder hacer contrataciones de más personal, además que se entregará materiales de bioseguridad para evitar el COVID-19, a la organización periodística de esta ciudad.

Más de Departamentales
Lo Más Visto