Pistoleros quitan la vida a contador de empresario ultimado

MA
/
5 de mayo de 2021
/
04:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros quitan la vida a contador de empresario ultimado

Las dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en un vehículo, en la avenida “Juan Pablo”, en la 14 calle, del barrio “Medina”, de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Sicarios fuertemente armados acribillaron a tiros ayer a un profesional de la contaduría, cuando se encontraba estacionado con su vehículo pick up, en un parqueo a la orilla de la avenida “Juan Pablo”, en la 14 calle, barrio “Medina”, cerca de una bodega de una casa comercial, en esta ciudad.

En el automotor tiroteado por los vidrios laterales y frontales, al momento del ataque también se conducía una mujer, identificada como Xiomara Estephany Lorenzo, quien resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a un centro asistencial en donde minutos más tarde falleció.

Preliminarmente, se supo que el ahora occiso es César Pérez (55), quien laboraba como contador en una empresa del empresario Miguel Humberto Rodríguez Carrión, conocido como “Miguelito Carrión”, que fue ultimado a disparos junto a cinco personas más, en un edificio en construcción, en la 4 avenida, 2 y 3 calles del barrio Guamilito, el pasado 26 de febrero del año en curso.

Según información proporcionada, el ahora occiso se salvó de morir en esa ocasión, ya que se refugió en uno de los locales de la edificación.

Tras el ataque perpetrado al vehículo doble cabina, color blanco, placas PED 6314, el cuerpo de Pérez quedó inerte de lado en el asiento del conductor y presentaba varios impactos de bala, mientras que de su lado fue sacada su acompañante identificada como Xiomara Estephany Lorenzo, quien fue trasladada aún con vida al Hospital “Mario Catarino Rivas”, donde finalmente pereció debido a la gravedad de las heridas.

Luego de recibir el llamado de emergencia hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área a la espera de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense, quienes recabaron pesquisas que ayudarán a dar con el paradero e identificación de los autores del doble crimen. De igual forma, para hacer el respectivo reconocimiento y levantar el cuerpo del contador.

Más de Sucesos
Lo Más Visto