Por distintas causas fallecen tres mujeres

ZV
/
5 de mayo de 2021
/
10:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por distintas causas fallecen tres mujeres

La señora Ana Joaquina López Gutiérrez (foto inserta), murió a consecuencia de haber sufrido un accidente vial en su natal Jesús de Otoro, Intibucá.

El personal del Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), reportó este miércoles el ingreso de los cadáveres de tres mujeres, una que murió de manera trágica y otras por causas indeterminadas, en distintas zonas del país.

El primer deceso se reportó la mañana de hoy y la ahora occisa fue identificada como Ana Joaquina López Gutiérrez (35), residente y originaria de Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.

Según sus consternados parientes, López Gutiérrez el viernes anterior sufrió un aparatoso accidente vial, cuando se transportaba en un vehículo junto a su compañero de hogar y con un hijo de apenas cinco años.

Por el incidente seguido de volcamiento, la fémina sufrió severas lesiones y heridas y fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, donde expiró a las 4:00 de la mañana de hoy.

El cuerpo de Claudia María Elías Leonardo (foto inserta), fue trasladado desde Marcala, La Paz, hasta la capital, para que se le practicase la autopsia.

Enseguida, a la morgue capitalina fue ingresado el cuerpo de Claudia María Elías Leonardo (42), ama de casa y residente de Marcala, La Paz. Según parientes, ayer la fémina se encontraba en su casa y a eso de las 9:00 de la mañana fue encontrada inconsciente, tirada en el piso de la sala de su vivienda.

Cuando los familiares procedieron a darle los primeros auxilios, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Debido a la repentina y misteriosa muerte, los dolientes solicitaron a personal forense realizarle una autopsia y así determinar cuáles fueron las causas del deceso.

Por último, el personal forense reportó el levantamiento del cadáver de María Rosaura Corea (83), quien fue encontrada muerta en un viejo cuarto de madera, en la comunidad de La Cañada, en la ruta de acceso al municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Los vecinos de la octogenaria mujer, al considerar que la muerte fue natural, hoy mismo reclamaron el cadáver a personal del Ministerio Público (MP), para darle cristiana sepultura. La adulta mayor era bien querida en esa pintoresca comunidad. (JGZ)

La ama de casa, María Rosaura Corea (foto inserta), fue encontrada muerta en un viejo cuarto de madera, en una aldea del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Más de Sucesos
Lo Más Visto