Hombres armados matan tripulante de vehículo

ZV
/
6 de mayo de 2021
/
10:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombres armados matan tripulante de vehículo

El hombre cayó muerto a balazos cuando trataba de escapar corriendo por un solar baldío.

Sujetos fuertemente armados protagonizaron este jueves una gran balacera y mataron a un hombre en la zona 2 de una invasión conocida como Lomas del Diamante, en la periferia sur de la capital.

El violento hecho sucedió al mediodía, según vecinos, cuando la víctima, cuyo nombre no se precisó, se conducía con otras tres personas a bordo de un vehículo pickup, color rojo, por la calle principal de ese sector.

Los cuatro tripulantes fueron tiroteados en la parte alta de Lomas del Diamante, por desconocidos. Con la finalidad de salvar la vida el ahora occiso salió corriendo, cayendo desplomado sin vida dentro de un solar cercado con alambre de púas, debido a que recibió varios impactos de bala cuando pretendía huir del ataque.

Mientras tanto, sus compañeros lograron salir por la calle principal en el vehículo tiroteado. Hasta hoy se desconocía el estado de salud de los demás ocupantes del carro.

Por su parte, los atacantes huyeron con rumbo desconocido por una calle de tierra que da acceso a la aldea La Cañada, circunvecina al sector donde se produjo el tiroteo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto