Ingresan al Hospital San Felipe a otro abuelito contagiado de COVID-19 en asilo

MA
/
6 de mayo de 2021
/
01:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ingresan al Hospital San Felipe a otro abuelito contagiado de COVID-19 en asilo

El coordinador del área de COVID-19 del Hospital San Felipe de Tegucigalpa, doctor Pedro Menjívar, confirmó este jueves el ingreso de otro paciente positivo al COVID-19, proveniente del asilo de ancianos del mismo nombre del recinto hospitalario.

Se trata de un adulto mayor de 94 años de edad que fue trasladado hoy en horas de la mañana.

‘El paciente viene con condiciones estables, viene para puntas nasales, vamos a realizarle el complemento de los exámenes, la tomografía, los marcadores inflamatorios, ya pusimos mano con él, y por lo tanto vamos a estar a la espera de la reacción del medicamento y la evaluación de este paciente’, señaló el galeno.

Menjívar agregó que ‘con este paciente, serían 11 los que tenemos ingresados en estos momentos de ahí los demás pacientes que tenemos ingresado solamente uno de ellos está en condiciones delicadas’, informó.

El médico detalló que el paciente delicado tiene 78 años de edad y que tiene antecedentes patológicos.

‘Tiene cuatro eventos cerebrovasculares anteriores, tiene una hemiplejia del lado derecho lo cual ha agravado el cuadro para poderlo sacar favorablemente, ya hoy lo tenemos con mascarilla de reservorio a 15 litros por minutos vamos a tratar de ver la evolución de las próximas horas para determinar cuál es la conducta necesaria con él’, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto