IR

ZV
/
6 de mayo de 2021
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IR

Pamela Harris avisa que “en lo relacionado con lo ocurrido con su tribunal, todavía estamos valorando a dónde ir”.

PRENSA
La asamblea controlada por Bukele ahora con represalias a la prensa crítica al gobierno, reformando la Ley de Imprenta.

ABSOLUTO
Para que vean las bocinas cómo es que opera el autoritarismo. Las autocracias dependen del control absoluto de lo que se transmite a la opinión pública.

REVANCHISMO
No toleran la crítica ni criterios distintos al oficial. Se trata de revanchismo político expresó uno de los diputados opositores que votó en contra de la aplanadora.

TRANSMITIÓ
Y los embajadores que acudieron a la cita con Bukele, que creían era privada, y sin periodistas, se quedaron azorados cuando el millennial la transmitió por la televisión.

CHÍMBAROS
Sin qué, ni para qué, pero en la capital en los mercados le subieron 5 “pesos” a la medida de los “chímbaros”.

PREVISIÓN
Avisan que se trata de fondos de previsión privados y no los estatales. Del CN mandan a decir que eso no afecta ni lo de maestros ni empleados públicos.

PATENTE
Los EUA apoyan que se levante temporalmente la patente de vacunas que tienen las grandes farmacéuticas para apurar la fabricación de vacunas.

LABORATORIOS
Si se logra, las vacunas van a poder ser fabricadas por otros laboratorios para acelerar el suministro y acabar con la sequía. Pero de lo dicho a lo hecho…

CONTRATO
Del CN mandan a decir que ellos ya aprobaron la ley que querían para cerrar el contrato con la Pfizer. Ahora mandan a preguntar que cuándo lo anuncian y cuándo vienen las vacunas.

PUYÓN
Finanzas adelanta con Moderna para que le vendan las vacunas de un solo puyón. Y también cuando saquen para los niños ir arriba de la lista y no en la cola como estamos ahora.

SIN COLOR
¡Bueno! Los de Ecopetrol mandan a decir que ya inicia la distribución de gasolina superior sin color.

DESPEDIDA
A Lenín Moreno, que hizo un gobierno terriblemente malo, lo tuvieron de invitado para que diera su mensaje de despedida en el Foro de Defensa de la Democracia en las Américas, de Miami.

IGLESIAS
Otro que se despide de la política es Pablo Iglesias de Unidos Podemos. Se lanzó a la presidencia de la comunidad de Madrid y el PP le pegó a la izquierda semejante apaleada.

MADRID
Le fue mucho mejor a Errejón, el socio fundador de Podemos que por diferencias abandonó el partido y regresó con su proyecto Más Madrid.

SORPASSO
En las elecciones generales pasadas no le fue bien, pero en estas regionales, le dio el sorpasso al PSOE.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto