“Marera” capturada por venta de drogas

ZV
/
6 de mayo de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Marera” capturada por venta de drogas

CHOLUTECA. Por los supuestos delitos de venta y distribución de drogas fue detenida una mujer en la comunidad de Jícaro Galán, del municipio de Nacaome, Valle, y la remitieron ante las autoridades competentes.

La detenida fue identificada como Lizeth Patricia Gómez Manzanares (35), conocida como “La Marimacha”, a quien le decomisaron dos libras de marihuana, 21 bolsitas con cocaína y 600 lempiras de la venta de drogas.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, dijo que junto a personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizaron la captura ante denuncias de la población de la zona donde se ejecutó la acción.

Moradel informó que la detenida, según las líneas de investigación, forma parte de la Mara Salvatrucha (MS-13) y durante la acción hubo acompañamiento de fiscales del Ministerio Público (MP). Asimismo, indicó que durante el año se han detenido 68 personas, de las cuales nueve son mujeres, ligadas a la venta de tales sustancias prohibidas. (LEN)

Lizeth Patricia Gómez Manzanares fue detenida en poder de dos libras de marihuana, 21 bolsitas con cocaína y 600 lempiras de la venta de drogas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto