DUEÑOS

ZV
/
7 de mayo de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DUEÑOS

Los que creen tener dueños, y a cuenta de sus patrones van a dar alaridos a los foros, asumen que igual relación, aplica a los demás.

OCURRE
No se les ocurre pensar que cada cual es dueño de sus propios actos y responsable de lo que propone.

OPCIÓN
Una tal opción B que andan peloteando, a saber, con qué fines la plantean y la hacen pública si no tiene ninguna posibilidad.

ALIANZA
La propuesta solo aplicable a la posibilidad que una alianza pueda realizar internas -no los partidos que ya las tuvieron- tendría que tener respaldo en el Congreso Nacional.

NO HAY
Y eso no hay forma que la metan en la nueva ley electoral, si solo un partido la empuja y los demás no están de acuerdo con ella. Menos cuando la otra mitad de la supuesta alianza tampoco apoya el mecanismo.

ESPANTOS
Así que a saber para qué andan proponiendo cosas irrealizables, si no ven que con eso azoran a los que creen en los espantos.

PERDIERON
No ven los colorados que los nacionalistas con cualquier cosa se asustan y más si les hablan de opción B, ya que así fue que perdieron una elección.

PETATE
Andan promoviéndose y meneándole el petate a grados Kelvin. Por más que el hombre se la ha rifado defendiendo a su partido y sacándolos de los apuros.

FMI
Ya a nivel técnico aterrizaron acuerdo con el FMI. Eso los técnicos económicos lo esperaban como el agua de mayo porque de lo contrario no les sueltan recursos.

AMNISTÍA
En el “Zoom oficial” de un solo plumazo, pasaron la amnistía a los colegios magisteriales, en el pago de sus obligaciones crediticias con el Inprema.

QUITEN
Pero los del Copemh de inmediato respingaron y pidieron que los quiten de esa amnistía, porque no la necesitan.

ACTIVOS
Pues a última no entró a discusión lo que van a quitar a la Ley de Lavados de Activos.

DEPORTACIÓN
La deportación de hondureños en los cuatro primeros meses de 2021 disminuyó en un 11.8% con relación al mismo período de 2020.

LIBERALIZACIÓN
Primero fueron los Estados Unidos que propusieron la liberalización de las patentes de las vacunas.

PATENTES
Ahora el ruso respaldó la iniciativa de suspender las patentes de las vacunas contra el coronavirus.

MADRID
En Madrid fue petateada la que le dieron a las izquierdas. El PP casi gana en forma absoluta. El líder de Unidos Podemos manda a decir que lo agarraron de chivo expiatorio.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto