Mujer y acompañantes por poco perecen en vuelco

ZV
/
7 de mayo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer y acompañantes por poco perecen en vuelco

En el lugar se encontraron varias botellas de bebidas, por lo que no se descarta que los ocupantes del automóvil accidentado pudieron andar bajo los efectos del alcohol.

Una mujer y sus acompañantes estuvieron a punto de morir trágicamente, al sufrir un aparatoso accidente seguido de volcamiento vehicular en un tramo del anillo periférico, a la altura de la entrada a la residencial Roble Oeste, en Comayagüela.

El percance vial sucedió este viernes en la mañana, cuando la conductora del vehículo perdió el control de la marcha y el carro dio varias volteretas, sobreviviendo de milagro.

Informes preliminares indican que los ocupantes se transportaban en un carro tipo turismo, marca Suzuki, que resultó sumamente dañado.

Rápidamente, al sector llegaron varios agentes de la Policía Nacional y se detuvo a una mujer, quien es la supuesta conductora del carro, porque en el lugar se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

De esta forma, se indicó que no se descarta que el percance pudo suceder debido a la ingesta de bebidas embriagantes por parte de las personas involucradas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto