Taiwán ofrece tecnología de pellets de café que beneficia a los hondureños

ZV
/
7 de mayo de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán ofrece tecnología de pellets de café que beneficia a los hondureños

La Compañía Goodwill ha iniciado este estudio y desarrollo hace 35 años con la especialidad de investigación y diseño de maquinaria.

La embajada de la República de China (Taiwán) se complace en anunciar un lazo más de colaboración entre las empresas de Honduras y Taiwán.

Espresso Americano y la empresa Taiwanesa Goodwill firman carta de entendimiento para impulsar las cooperaciones comerciales y técnicas para desarrollar los pellets de combustible que viene del chingaste del café y ser más amigable al medio ambiente. El embajador Diego Wen tuvo el privilegio de haber firmado como testigo de honor.

Estamos seguros que esta colaboración será muy útil y comenzará una nueva cadena inteligente y verde de aprovechamiento de los recursos agrícolas.

Lo que beneficia a modernizar la industria del café, ayudando el sector cafetalero con la cooperación técnica a través del proyecto la de Misión Técnica de Taiwán. Así como también crear nuevas oportunidades de empleo y aumentar los ingresos de los caficultores.

Reiteramos a Espresso Americano y a las empresas de Honduras todo nuestro apoyo para dinamizar sus empresas a través de las experiencias técnicas, desarrollo y cooperación de las empresas taiwanesas.

Estas actividades ayudan a fortalecer las relaciones comerciales y transferencia técnica bilateral, fomentando la economía de Honduras, obteniendo impacto positivo de los esfuerzos del gobierno de la República de China (Taiwán) y el gobierno de Honduras, en este año en el que se celebra el 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Compañía Goodwill ha iniciado este estudio y desarrollo hace 35 años con la especialidad de investigación y diseño de maquinaria para la industria del cuidado de medio ambiente y agricultura, desarrollando productos como paletizadoras, fermentadoras, secadoras de granos, tratamiento de residuos alimenticios, entre otros.

Para obtener información, por favor contactar a Embajada de la República de China (Taiwán) Tel. 504-2236-8924、Email: [email protected].

Más de Nacionales
Lo Más Visto