TITULARES

OM
/
7 de mayo de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TITULARES

Lynne Cheney y Donald Trump

*** Llevarle la contraria o criticar al expresidente Trump es suficiente para que tus compañeros de bancada del Partido Republicano te manden a volar. Eso es precisamente lo que le sucedió a la congresista republicana de Wyoming, Lynne Cheney, hija del difunto vicepresidente Dick Cheney, que ayer fue relevada del alto cargo que tenía, el puesto número tres dentro de la cúpula republicana de la cámara de representantes.

*** No cabe duda de que, dentro de su partido político, Donald Trump sigue siendo el mero-mero de esa agrupación política.

*** En declaraciones que ha manifestado el expresidente Trump, que gobernó a este país del 20 de enero del 2016 y el 20 de enero del 2020, no se puede descartar la idea de que él se lance nuevamente tras la presidencia del os EE. UU., en los comicios del 2024.

*** El Secretario de estado, Tony Blinken, estuvo visitando Ucrania donde le aseguró a ese gobierno y pueblo que Estados Unidos protegerá la territorialidad e independencia de esa república.

*** Una vez más, Mitch McConnell, líder de la minoría republicana del senado, ha manifestado que no le dará voto republicano alguno a los programas de Joe Biden.

*** Tremendo partido jugó el miércoles de esta semana el Chelsea y el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Jugando maravillosamente el Chelsea clasificó para ir a dar a la gran final, al vencer al Real Madrid por el marcador de 2x.0.

*** La gran final de la Champions se jugará en Estambul, Turquía, el 29 de ese mes, donde se enfrentarán el Chelsea y el Manchester City, en la tercera vez que dos escuadras británicas llegan a la gran final.

*** Es doloroso e increíble lo que le ha pasado en el beisbol de grandes ligas a los Esquivadores de Los Ángeles, que empezaron la temporada ganando 15 de sus primeros 18 juegos y después han perdido 15 de los siguientes 18 partidos. Da pena ver cuando partidos los Dodgers han perdido después de empatar en nueve entradas y luego perder los partidos en las entradas adicionales.

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto