Identifican a las 6 víctimas de tiroteo en velatorio de Olanchito, Yoro

MA
/
8 de mayo de 2021
/
10:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a las 6 víctimas de tiroteo en velatorio de Olanchito, Yoro

Autoridades informaron en las últimas horas que las 6 víctimas de un tiroteo ocurrido la noche de ayer viernes en la comunidad de Crucete del municipio de Olanchito, Yoro, fueron plenamente identificadas.

Se trata de cinco hombres y una mujer miembros de una familia, ellos son Lilian Elizabeth Dubón Valle, (Madre), Gonzalo Valle Rodríguez (Padre), Marvin Dubón Valle (Hijo), Franklin Dubón Valle (Hijo), Kevin Dubón Valle (Hijo) y Alberto Valle Rodríguez (Tío).

El informe policial detalla que la familia Valle se encontraba dándole velatorio a uno de sus familiares quien falleció de manera violenta el pasado jueves en la misma comunidad.

En la escena presuntamente se encontraba uno de los hermanos del occiso, quien buscó venganza porque en el lugar se encontraba un familiar de los supuestos asesinos de su hermano.

Este disparo contra la humanidad de los que se encontraban en el lugar, matando a los presentes.

Agentes de investigación manejan como móvil de la muerte múltiple la distribución de drogas y pelea de territorio ya que el hombre que murió el jueves tenía una plantación de droga.

Más de Sucesos
Lo Más Visto