Muerto y herido en dos accidentes

ZV
/
8 de mayo de 2021
/
08:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y herido en dos accidentes

El conductor Joel Antonio Escalante Salinas murió luego que su vehículo dio varias vueltas sobre el pavimento.

Un muerto y un herido dejaron dos accidentes que se registraron en diferentes sectores de Tegucigalpa, por las imprudencias de conductores bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, sumado con el exceso de velocidad.

Uno de los fatales percances se registró a en las cercanías del bulevar Fuerzas Armadas, a eso de las 5:00 de la madrugada, donde un hombre que se conducía en un Pick-up rojo, según testigos, iba a exceso de velocidad y en cercanías de la colonia 15 de Septiembre perdió el control del volante.

El vehículo dio varias vueltas hasta quedar en medio de la calle principal. El choque le ocasionó varios golpes al conductor que respondía al nombre de Joel Antonio Escalante Salinas (32). Al lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos, pero ya Escalante Salinas había muerto producto de las heridas.

En otro sector de la capital, en la colonia Lomas del Norte, colindante con El Carrizal, el conductor perdió el control de su carro de paila y se estrelló con un poste de alumbrado eléctrico.

Según un reporte policial, los involucrados en los dos anteriores accidentes, eran amigos y se habían reunido en horas de la noche del viernes y habían ingerido bebidas alcohólicas, lo que pudo haber sido un factor determinante para que ambos hombres se accidentaran.

Más de Sucesos
Lo Más Visto