Rumbo a la final

ZV
/
8 de mayo de 2021
/
03:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rumbo a la final

Los azules esperan a los españolistas en el duelo más atractivo de las semifinales.

El final está cerca y este día los cuatro equipos en carrera por el título del torneo Clausura podrían dar un paso importante en sus aspiraciones en el arranque de las semifinales. Motagua, Real España, Olimpia y Honduras Progreso son los cuatro animadores en contienda.

MOTAGUA – REAL ESPAÑA

Es un duelo siempre clásico donde Motagua es favorito por localía y plantel, aunque si es por rendimiento en cancha son muy parejos, eso lo demuestra el único enfrentamiento entre ellos en este torneo que fue definido por un gol a última hora de Cristopher Meléndez.

Para el juego de esta noche no hay ventajas ni nada, ya que el reglamento en ese aspecto no favorece a nadie, si hay empate global todo se define en penales.

En tal sentido Motagua debe ganar si quiere tener ventaja y obligar a Real España a ganar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, un resultado adverso pone en riesgo la copa XVIII.

Olimpia parte como gran favorito contra los progreseños.

HONDURAS – OLIMPIA

La otra serie para muchos es solamente de jugarla, pero la palabra la tiene Honduras Progreso que en sus últimas dos localías anotó nueve goles, donde sus atacantes, Rafael Agámez y el argentino Eduardo Rotondi, se han dado banquete, pero ahora reciben al Olimpia, el equipo más equilibrado del país y con la mejor defensiva del torneo.

No sería nada extraño que Olimpia ganara en El Progreso, casi siempre lo hace, pero seguramente habrá mucha precaución del argentino Pedro Troglio, ya que a pesar de ganar las vueltas el rendimiento del club ha venido a menos, aunque no lo quiera reconocer su entrenador.

Los progreseños están obligados a ganar si quieren mantenerse perfectos en semifinales, cualquier otro resultado no le ayuda para hacer la hombrada ante el campeón nacional. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto